Jazz en Los Pinos

AutorStaff

Agrupaciones de soul, jazz, y funk se encontrarán en el helipuerto del Centro Cultural Los Pinos para la tercera edición del Festival Jartzz, el cual tendrá varias actividades este fin de semana.

"Este año seleccionamos el ritmo de la afrodescendencia como tema, para hablar de la evolución del jazz a través de las bandas que se presentan en esta edición", dijo en entrevista Glen Magaña, productor artístico del festival.

El evento se realizará durante tres días, cada día bajo una temática diferente, pero el mismo formato: un recital de apertura, una actividad académica y dos conciertos para finalizar.

"El viernes tendrá la temática El Ritmo de la Afrodescendencia: se presentará la agrupación Los Viernes Swing Band, que estará acompañada por una compañía de baile de lindy hop; luego, habrá una charla sobre cómo se vivió el jazz en los años 20; un concierto de la banda The Gatsby Project, y cerrará Iraida Noriega con el show El Caos Perfecto".

Funk en Libertad es el tema del sábado y se presentarán las agrupaciones Summer Soul Big Band, Xiomara Méndez Band y los Mamástroficos. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR