Jalisco Acumula Seis Muertes Mas por Covid-19 y 67 Casos.

Jalisco registro su segunda peor jornada durante la pandemia por COVID-19 al registrar seis fallecimientos y 67 contagios en 24 horas.

Los casos entre personal de la Salud aumentaron a 132 y se sumaron a la estadistica 24 elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron positivo a las pruebas de coronavirus SARS-CoV-2.

Jalisco acumulo 102 decesos y mil 95 casos, entre los que destacan los 132 contagios de trabajadores de la Salud, de los cuales se notificaron siete nuevos infectados ayer viernes.

Ademas, tras detectar casos sospechosos, se realizaron pruebas a elementos de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta donde se localizaron 12 casos positivos, uno de ellos es reportado grave, ademas, en Lagos de Moreno se reportaron 12 elementos con COVID-19.

Dos mujeres y cinco hombres fallecieron por contagio de SARS-CoV-2 en Jalisco y fueron notificados ayer. La primera defuncion reportada fue la de una mujer de 67 anos, residente de Guadalajara, que ingreso al hospital el 17 de mayo y cinco dias despues murio.

Dos hombres murieron el 21 de mayo, un dia despues de ser hospitalizados, uno de 63 anos, residente de Zapopan y otro de 90 anos, habitante de Guadalajara, quien tenia cinco dias internado.

En Puerto Vallarta se reporto la muerte de dos hombres, uno de 55 anos, quien entro a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR