Jalisco Acumula Mil 802 Contagios y 151 Decesos por Coronavirus.

Jalisco acumulo 151 fallecimientos por COVID-19 y mil 802 contagios al notificar 42 casos y ocho decesos la vispera, los cuales han sido registrados en la plataforma del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiologica.

Entre el personal de la Salud continuan en aumento los casos positivos. Se reportaron dos contagios nuevos y se acumularon 186, de los cuales 86 se han presentado en Guadalajara, 75 en Puerto Vallarta, 10 en Ocotlan, 10 en Tepatitlan, dos en Colotlan, dos en Zapopan y uno en Ciudad Guzman.

Jalisco sumo 151 defunciones y ayer se reporto que seis mujeres y dos hombres perdieron la vida por contagio de coronavirus SARS-CoV-2. Los casos se han registrado en 26 municipios de la entidad.

Cuatro de los fallecimientos se presentaron el 30 de mayo, todos de Guadalajara, de ellos tres mujeres de 57, 83 y una mas de 34 anos y un hombre de 63 anos. El dia 31 se notifico el deceso de un hombre de 49 anos, habitante de El Salto, una mujer de 73 anos de Cocula y una mujer de 83 anos, residente de Colotlan.

Ademas, una mujer de 60 anos, habitante de Guadalajara, murio el 29 de mayo tras cinco dias de estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR