Jalisco acumula 1.028 casos positivos de COVID-19.

La Secretaria de Salud de Jalisco reporto 61 casos nuevos de COVID-19, para acumular 1,028 casos confirmados en todo el estado, mismos que estan registrados en la plataforma federal del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiologica (SINAVE).

A la fecha, en Jalisco suman 25 los municipios que reportan casos activos de COVID-19, con 312 personas que iniciaron con sintomas de la enfermedad en los ultimos 14 dias, y quienes estan en posibilidad de transmitir el coronavirus.

La Secretaria de Salud confirmo tambien un fallecimiento de una persona a causa de la enfermedad, con lo que asciende a 96 las defunciones registradas en 22 municipios de la entidad.

La paciente fallecida es una mujer de 104 anos de edad, residente del municipio de Zapopan, con antecedente de enfermedad renal cronica y tabaquismo, quien comenzo con afecciones respiratorias el pasado 17 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR