Iztapalapa dará prioridad a los servicios en 2016

México, 27 Dic (Notimex).- Resolver el problema de abastecimiento de agua potable y los daños en la infraestructura urbana de Iztapalapa son algunos de los retos a enfrentar en 2016, aseguró la jefa delegacional, Dione Anguiano Flores.

En entrevista con Notimex, la funcionaria aseguró que luego de estar unos meses al frente de la demarcación, sabe que hay mucho trabajo por hacer; "ahorita estamos en el reordenamiento de las principales calles de la delegación y con algún recurso que quedó estamos haciendo algunas banquetas".

Mencionó que a lo largo del año se prepararán actividades culturales y deportivas, las cuales serán permanentes, a fin de alejar a las nuevas generaciones de la delincuencia.

Además, "le vamos a dar a mucho impulso a los servicios, que es lo que nos demanda la ciudadanía; se buscará atender los reportes de baches en las calles, y resolver el abastecimiento del agua, la falta de iluminación al interior de las colonias, las banquetas y el asunto de la movilidad, ya con las nuevas políticas", dijo.

En cuestión de seguridad se llevarán a cabo acciones conjuntas con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), dependencia con la que este mes firmó un convenio de colaboración "que es fundamental ya que la seguridad es una de las demandas ciudadanas más frecuentes después del tema de servicios urbanos".

Otra prioridad para este 2016, compartió la funcionaria, es la ecología pues "debemos de ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR