Ivaginaria / En ese regazo sí me siento

...y hasta varias veces de forma continua. La mejor posición de control de las personas a ser penetradas siempre será arriba y creo que es de las posturas en las que mejor logramos concentrar el placer porque manejamos el cuerpo como un joystick, como un control natural.

Sentada se puede realizar un coito en muchos sitios, incluso públicos, sin tener que hacer mucho movimiento de cuerpo y sin tener que quitar la ropa, más que remover a un ladito el calzón y arreglado Matamoros.

Los beneficios del sentón son innumerables, porque nos permite controlar una penetración anal y vaginal a discreción, llevando el ritmo del coito, restregando a voluntad, meneando o estando quieto el cuerpo, pero ante todo es una de esas raras posiciones en las que no se favorece el embarazo por ejemplo, porque pues la gravedad. El semen en este caso no se deposita como en una tacita como sería en un misionero o en esa muy flexible pose de elevar las caderas para una penetración en alto. (Usen condón...).

Sentarse encima de alguien también fue una de las posiciones más socorridas, cuando se emitieron los mecanismos de prevención de COVID en el inicio de la pandemia. Porque se puede una sentar dándole la espalda al penetrador y es entonces cuando estaremos en un coito con distancia adecuada.

La verdad es que no conocí a ninguna persona que haya tomado siquiera alguna medida cercana a la prevención del COVID. Todo mundo estuvo desatado como sea, y bueno, las consecuencias las hemos visto. Dando la espalda de perrito, sentada encima sin verse a la cara, en cuatro en todas las modalidades, masturbarse mucho, hacer sexting o sea mandarse mensajes cachondos, jugar mucho con accesorios sexuales, esas fueron las muy desganadoras estrategias que nos recetaron desde la Organización Mundial de la Salud.

Yo la verdad sí tuve actividad sexual siempre, con cuidados extremos claro, pero no besé a nadie en mucho tiempo. Y cuando volvía besar a alguien, eso se los voy a contar en la próxima columna, porque no sé cómo he olvidado contarles esa proeza de la naturaleza humana.

La posición en sentada me ha dado muchos buenos momentos, y creo que en la pornografía es como de las menos socorridas porque la gente lo que quiere al final es un coito muy ginecológico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR