Ivaginaria / Rapidín, ash, rápido

Quiero que se calmen, querido público, querida pública. En mi correo de yahoo se saturaron las líneas: nunca había recibido diez correos en un solo día de los mismos que me escriben siempre y hasta pensé que yo misma les había envirulado sus cuentas. Pero no.

Sólo uno preguntó por mi rodillita, que estuvo malita. Esa rodilla que tantas alfombras ha conocido, ya se ha curado y gracias por la preocupación. ¡Pero el resto ash! Se la bañan porque en sus correos evidenciaron que sólo duran menos de diez minutos en el coito.

Acepto honestamente que ningun@ puso su propia marca o cronómetro, pero ocho personas justificando que un metisaca no dure más de 10 minutos me parece en exceso de otro mundo. Siento que unas voces les estaban ordenando que justificasen que son eyaculadores precoces en sus propias mentes. Yo no digo que 10 minutos esté mal, lo que me shockea es que el saco les haya quedado perfecto.

Sin embargo les prometí que hablaría de los rapidines y heme aquí, cumpliendo lo que prometo, pagando lo que debo y aventando un hociconié de los que ya me salen muy seguido.

Primero un comercial: queridas, queridos, no dejemos que nadie nos quite a las viejas el derecho a decidir por nuestro cuerpo. Vade retro iglesia que intenta dictar los términos de nuestra conciencia y decisiones. Ya tenemos una ley en el DF que permite la interrupción de un embarazo antes de las 12 semanas de gestación, tan sencillo porque no tenemos una ley que mantenga a las hordas de bebitos que vienen al mundo sin ninguna seguridad de que van a tener una vida digna y con oportunidades. Fin del anuncio.

El rapidín, el sexo rapidito, es el fornicio por excelencia de los adolescentes, los amasios y con suerte, el de algunas parejas que llevan muchos años juntos.

L@s adolescentes, que por lo general son seres que dejan de pensar en el sexo sólo cuando están muertos, desean tener fornicio en cualquier lado en donde haya algo de intimidad. El que sea: desde la cabina de un baño hasta la cabina de un cibercafé. A ellos les llega el rapidín por cuestión de espacio y de liquidez.

Los amasios igual, pero ellos cuentan con las limitaciones del tiempo: por eso el rapidín. Debo decir que también golosean el rápido porque andan siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR