Ivaginaria / La encerrona

AutorElia Martínez-Rodarte

¿Cuánto tiempo pasas gruñéndole a los carros en el tráfico del día? ¿Cada cuánto entornas los ojitos como diciendo "qué hueva"? ¿Cuál es tu reacción inmediata a una situación estresante? ¿Cómo anda tu genio? Si todo lo que pensaron tras estas preguntas son reacciones horríficas, en donde ustedes son Godzilla avanzando sobre Tokio, es momento de una encerrona.

Así querido público, ese mal carácter por algún lado va a buscar sacar el vapor y los pronósticos son malos. Podría hablarles durante horas felices sobre la maravilla de las endorfinas y bla, bla, gua, gua, sobre los beneficios del sexo y las 10 mejores cosas que hacen del fornicio algo mirífico para la salud. Ash... Vamos a hacerlo porque no queremos reventar y porque siempre es bueno ser calientes, aunque sea uno de aquellos chispazos de lucidez que tuvieron nacimiento de una cosquilla en la gentalia. Permítanse ese momento de sentirse vivos, sexuales y con ganas de compartir el relleno cremosito. Será benéfico para la humanidad entera.

La encerrona puede sonar extrema, pero al menos tienen que pasar un día y una noche, para que amacice. Es algo que pueden planear para un fin de semana en pareja y para follar. Ash, y nada de ponerse rosáceos con que el fin de semana romántico: el romance ya ha caramelizado demasiado nuestros cerebros como para también permitirle que arruine nuestra vida sexual. Piensen en este evento como algo que deben de hacer en pos de la fricción y de ensayar cosas nuevas, refrescar el repertorio, o al menos a hacer mejor y con más tiempo las posiciones que les salen bien; este remanso para los cuerpos sólo sirve si se afanan en que todo lo que sea untación del uno con el otr@.

Ahora, entonces sí, vienen las 10 de la encerrona.

  1. - Compra comida fácil de servir y preparar, o de untar o de beber. Nada de andar teleleando sofisticaciones gastronómicas que no le importan a nadie, porque lo que tú te vas a comer es otra cosa... y luego te nutrirás con los alimentos.

  2. - Vino, cerveza o licores. Puede ser. Pero recuerden la regla: pierde, quien se pasma primero. Moderación. Eviten bebérselo todo, o quizás intenten esparcir algo por el cuerpo del forniciad@: sería calentureable, porque puedes beber más allá de la bebida. Interesante.

  3. - No importa cómo gastes tus balas. Si en el primer fornicio desparramaste la simiente, nada de azotes. Tienen mucho tiempo para una recuperación, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR