Ivaginaria / El encanto sexual de Rasputín

El pene del Gregori Rasputín medía 40 centímetros en erección. Al menos eso se decía tras sus famosas orgías en las que participaba uno de los principales actores en la caída de los últimos zares de Rusia, la dinastía Romanov.

Contar la muy rusa historia de ese monje loco o místico suertudo, es una telenovela que desembocó en la erradicación de los zares en Rusia, un país pobrísimo y devastado por el hambre hace más de 100 años. Aquello estaba como un hervidero a principios del siglo pasado. Los zares vivían de lo mejor, lejos de la banda hambrienta y paupérrima y además escondían un secreto: el zar que iba a heredar el poder, el pequeño Alexei, era un niño hemofílico, un padecimiento incurable que en ese entonces no aseguraba la vida de una criatura más allá de los trece años.

La zarina Alejandra y el zar Nicolás mantuvieron a la sombra al niño, hasta que una mujer de la nobleza rusa les lleva a Gregori Rasputín. Este campesino, nacido el 21 de enero de 1869, no sabía escribir y leía apenas. Pero para limpiar su pasado sucio Rasputín aprendió de memoria pasajes completos de la biblia, y era elocuente y carismático. La leyenda sobre ese personaje oscuro es increíble porque de la nada apareció este hombre con el arma de su poder de convencimiento y dotes cuasi hipnóticas. Y claro, poseer un presunto falo de 40 centímetros en erección, pues ya es factor para pasar a la historia.

Tan pronto el monje Rasputín logró controlar los sangrados del zarievich y darle una cierta estabilidad en la salud, se le abrieron las puertas de toda la nobleza rusa, y muchas piernas de señoras que estaban encantadas con la idea de que el preferido de los zares les enseñara el báculo de su conocimiento. También era un privilegio tirarse a este señor, ya que acercaba en automático a cualquiera con el más alto poder de Rusia.

Así como en Francia, en donde el pueblo tumbó las coronas porque estaba harto y hambriento, la revolución rusa llegó presionada asimismo por el descontento popular y para colmo, una condena moral hacia los zares, ya que se decía que Rasputín tenía relaciones sexuales con la zarina Alejandra y con Anna Aleksándrovna Výrubova, la dama de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR