ISSSTE apuesta por un mejor servicio y atencion a derechohabientes.

Con la meta de ofrecer una mejor atencion al derechohabiente, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) lleva a cabo un diagnostico de la situacion fisica, capital humano y equipamiento de sus instalaciones en el sur-sureste del pais.

El director general del instituto, Luis Antonio Ramirez Pineda, visito el Hospital Regional "Presidente Juarez" en Oaxaca, donde se reunio con cinco directores de clinicas y hospitales de los municipios de Huajuapan de Leon, Pinotepa Nacional, Puerto Escondido, Tehuantepec, y Tuxtepec.

Ramirez Pineda destaco que las visitas a las diferentes instalaciones medicas permitira tener un diagnostico sobre su situacion con la finalidad de brindar una mejor atencion a los derechohabientes en Oaxaca, Campeche, Chiapas, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatan.

En primer instancia, explico, se hara un balance de la situacion, de los servicios y atencion de urgencias, en las unidades medicas del sureste del pais, para determinar si tienen la capacidad de atender a toda persona que lo requiera.

Mejorar las condiciones de las clinicas y hospitales del ISSSTE, desde la infraestructura fisica hasta el capital humano, forma parte de la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR