Iraida Noriega Comparte Nuevo Tema desde su 'Nave Espacial'.

Desde su "nave espacial", como denomino al conjunto de teclado, los loops y la computadora desde la que estaba grabando, la cantante de jazz Iraida Noriega participo en el tercer Festival Contigo en la Distancia.

Aunque seria la tercera en salir a cuadro, hubo un cambio en la programacion y aparecio en camara despues del grupo Sangre Maiz, un par de minutos antes de las 15:00 horas, ayudada en la filmacion por Nicolas, para presentar su cancion "Nada sera igual".

"De hecho es tan nueva que todavia tengo la letra ahi y me voy a apoyar, es una cancion que salio hace unos dias alrededor de estos tiempos", indico previo al tema, tras lo cual, la cantautora nacida en la capital mexicana siguio con "Sulky", una cancion de Gustavo Cerati.

"Lo que mas me gusta de esta cancion es imaginarnos de viejos, sin ganas de volver, y tambien me gusta mucho la primera frase: 'esta madera necesita un corazon, que la humedezca; llena de polvo aguardaba en un rincon, mi cancion vieja'. Es una gran rola y espero que les guste el arreglo que le hice".

Iraida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR