Invitan a votar plan urbano

AutorAlberto Acosta

Para elaborar el Programa Parcial de Desarrollo Urbano de Polanco, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y la Delegación Miguel Hidalgo llevarán a cabo una consulta pública, en diversas sesiones, programadas entre septiembre y octubre.

Así se establece en el aviso de inicio de dicha consulta, que aparece publicada este jueves en la Gaceta Oficial, donde se indica que el ejercicio se llevará a cabo a petición de la Delegación Miguel Hidalgo, y la convoca junto con Seduvi, con base en las leyes General de Asentamientos Humanos; Orgánica de la Administración Pública; de Desarrollo Urbano y de Participación Ciudadana.

"Se comunica a los habitantes, vecinos, asociaciones, comerciantes, empresarios y público en general de la Colonia Polanco, Secciones I, II, III, IV y V, que hoy 08 de septiembre del 2011 se inicia la Consulta Pública en el proceso de Elaboración, Aprobación, Inscripción y Publicación del Programa Parcial de Desarrollo Urbano Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo.

"La Audiencia Pública de inicio, se llevará a cabo el día 08 de septiembre de 2011, a las 18:00 horas, en el Auditorio Delegacional, avenida Parque Lira número 94, colonia Observatorio, Código Postal 11860, en la Delegación Miguel Hidalgo. La Audiencia Pública de clausura, se llevará a cabo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR