Invitan al Festival Internacional de Cine de Vina del Mar.

El Festival Internacional de Cine de Vina del Mar FICVINA abrio su convocatoria para participar en el encuentro a realizarse del lunes 2 al viernes 6 noviembre 2020 en ese destino turistico de Chile.

Podran competir todas aquellas obras latinoamericanas en las categorias de Largometraje de Ficcion, Documental y Cortometraje Latinoamericano, mientras que trabajos de otras latitudes podran acceder a la categoria de Competencia internacional de Escuelas de Cine y Audiovisual, siempre y cuando no hayan participado antes en el festival y que hayan sido realizadas en 2019 o 2020.

De acuerdo con la informacion del festival, todos los postulantes a la preseleccion de la presente convocatoria deberan enviar sus obras a mas tardar el domingo 9 de agosto 2020. Las modalidades de inscripcion seran via plataforma virtual para la etapa de preseleccion 2020, a traves del sitio Festhome (festhome.com) o correo electronico (programacion.ficvina@uv.cl).

Los jurados para las distintas categorias seran personas vinculadas al mundo del cine y el audiovisual, lo mismo que a la cultura nacional e internacional, mismas que estaran inhabilitadas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR