¡Invitados!

AutorCANCHA / Staff

La Champions League sumó nuevos invitados a la ronda de Octavos de Final

Manchester City y Real Madrid están de regreso entre los 16 mejores de Europa después de vencer a equipos con los que habían perdido en septiembre. El PSG también avanzó a pesar de caer 2-1 frente a los Citizens.

La victoria del Madrid 3-0 sobre el Sheriff -cobrando venganza del 2-1 que sufrió en casa contra el campeón de Moldavia hace dos meses- le garantizó al Inter de Milán su boleto en el Grupo D, luego de superar 2-0 al Shakhtar Donetsk.

El cuadro portugués Sporting de Lisboa fue la gran sorpresa pues después de 13 años logró avanzar a la siguiente ronda después de vencer 3-1 al Borussia Dortmund.

Ajax y Liverpool extendieron su dominio en la ronda de grupos al avanzar con cinco victorias seguidas.

El Ajax venció 2-1 al Besiktas gracias a dos tantos de Sébastien Haller, quien entró de cambio. Haller ahora tiene goles en sus primeros cinco juegos de la Champions League y es el jugador que más rápido llegó a nueve anotaciones en la competencia.

El Liverpool no tuvo problemas en una victoria de 2-0 sobre el Porto y se separó a 10 puntos del equipo portugués, segundo del Grupo B, un sector que promete un cierre tenso en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR