'Para nada lo he invitado'

AutorIvett Rangel

Juan Osorio aseguró que no ha invitado a Andrés Puentes a participar en el melodrama que pretende hacer sobre la vida de Gloria Trevi para encarnar a Sergio Andrade, así como había dicho el representante.

"No, para nada lo he invitado y ni creo que vaya a suceder. Andrés sólo tiene ganas de actuar", indicó el productor de Siempre Te Amaré.

Según Osorio, no puede aún pensar en las personas que encarnarán a los personajes sin libretos.

"Si aún no tengo un solo libreto, cómo empezaré a invitar. Yo requiero saber cómo hablará Sergio y los demás personajes, por eso vamos paso a paso.

"Se trata de un proyecto demasiado ambicioso, entonces no puedo tomar decisiones a lo tonto", puntualizó.

Por lo mismo, agregó, le parece divertido que ya se empiecen a apuntar actrices, como Luz Elena González para encarnar a la intérprete de "Zapatos Viejos".

"Sólo quiere decir que no estoy equivocado con el fenómeno llamado Gloria Trevi", recalcó, "pero yo sé que será ella misma quien de vida a ese personaje".

Sin embargo, Osorio aclaró que su prioridad ahora se llama Velo de Novia, melodrama protagonizado por Susana González y Eduardo Santamarina que saldrá al aire el próximo 30 de junio a las 20:00 horas.

El elenco del melodrama está conformado por Jorge Poza, Marlene Favela, Cynthia Klitbo, Roberto Vander, Alan -ex integrante de Magneto-, Héctor Suárez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR