Invita Liverpool a la Feria del Vino

Teniendo como marco la explanada de Liverpool Insurgentes, dio inicio la Feria del Vino que se llevará a cabo del 21 de septiembre al 7 de octubre del 2007 en las tiendas de: Insurgentes, Polanco, Satélite, Perisur, Coapa, Santa Fe, Parque Delta, Lindavista, Villahermosa, Puebla, Metepec y Guadalajara.

La Feria del Vino contó con la presencia de Pedro Poncelis, maître sommelier del Hotel Presidente Intercontinental, quien platicó con Eddy Warman de los vinos que se estarán presentando durante la Feria del Vino.

Durante el evento se enlazó el programa "Esta noche con Eddy Warman", quien dirigió unas palabras; Joel Fuentes, director comercial en México de Schott Zwiesel, habló sobre "La nueva generación de cristal en copas"; Andrés Lieberman, director general de Davidoff México, platicó sobre "El puro y la buena vida".

En la Feria del Vino se ofrecieron vinos de los principales países productores de vino de mesa; entre ellos los países tradicionales como: Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia y Portugal; del nuevo mundo, se ofrecieron vinos de países como: Argentina, Australia, Chile, México, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Hubo diferentes tipos de vino: tintos, blancos, rosados, espumosos y generosos de diferentes variedades de uvas, con un amplio abanico de precios y de una excelente calidad; además de realizarse un performance por parte de Humanicorp, teatro de danza aérea, titulado "Celebración del Vino".

Actividades de la feria

· Viernes 21 de septiembre:

Cata de vinos con las copas de Schott Zwiesel, la nueva generación de cristal en copas, presentada por Gerardo Téllez Zamorano, el sommelier avalado por la Asociación Internacional de Sommeliers, con los vinos Cono Sur varietales Carmenere, uva emblemática del Chile, y Vino Blanco Sauvignon Blanc.

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR