Invita Ambiente Bogota a consultar 'Observatorio Ambiental' de la ciudad.

La Secretaria de Ambiente de la capital colombiana anuncio que es la encargada de administrar el Observatorio Ambiental de Bogota (OAB), "un completo instrumento que integra indicadores de recursos, desarrollo y gestion ambiental que son reportados por 10 entidades del Distrito para que pueda ser consultado por la comunidad en general".

El Observatorio es un espacio que muestra a traves de metricas ambientales el estado, la calidad del ambiente en la ciudad y los resultados de la gestion que adelantan entidades del Sistema Ambiental del Distrito Capital (SIAC). Es una plataforma de informacion que sirve para hacer seguimiento a las metas y planes de accion planteadas por la administracion.

El sistema es manejado por un grupo de profesionales de la dependencia quienes se encargan de su funcionamiento, del reporte y la actualizacion periodica de los mas de 400 indicadores ambientales que alli se consolidan.

En el espacio virtual se puede consultar el estado de la calidad ambiental y todos los avances en esta materia. Ademas, la comunidad puede compartir lo que sucede en sus localidades para asi construir entre todos un sistema de informacion para Bogota, indico la Secretaria.

El Observatorio Ambiental esta disponible las 24 horas del dia y sirve como herramienta para aprender de temas puntuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR