Invierten más en sábanas y colchones

AutorArely Sánchez

Durante la pandemia, más mexicanos decidieron invertir en su descanso y migraron hacia mejores colchones, almohadas y sábanas.

De acuerdo con Claudio Cervantes, director de Sognare, una marca propiedad de Grupo Inova, aunque en los primeros meses de la pandemia los consumidores optaron por comprar solo bienes indispensables, después comenzaron a hacer cambios y mejoras al hogar.

"Uno de los primeros pasos fue cambiar la cama, desde el colchón, hasta las sábanas y las almohadas", señaló.

En entrevista, dijo que, aunque en los primeros meses de la pandemia Sognare tuvo caídas de hasta 60 por ciento en sus ventas de 2020, al finalizar el año pasado cerró con un alza de más de 17 por ciento.

"La gente se ha dado cuenta con los años, que pasamos al menos una tercera parte de nuestra vida en la cama. Entonces el año pasado subió el ticket de consumo, porque la gente empezó a invertir como nunca antes en su casa, en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR