Invierten millones.- Arias

AutorMelina Gil

Una inversión millonaria en construcción se ha autorizado en Guadalajara de octubre a la fecha -en esta Administración-, informó el titular de Obras Públicas, Carlos Arias.

"Dentro de las solicitudes autorizadas con las órdenes de pago extendidas, hay ahorita autorizada una inversión al sector privado en construcción de más de 3 mil millones de pesos", afirmó Arias, sin detallar las obras.

"Estamos facilitando no nada más la construcción, sino la generación de empleos que esto implica. Si vamos a esa cifra, son más de 49 mil empleos (tanto) directos como indirectos que han sido no generados, (pero sí) facilitados al dar las autorizaciones".

Ayer, MURAL dio a conocer que por lo menos ocho desarrollos inmobiliarios que en conjunto sumaría 725 millones de dólares de inversión, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR