Investigan muerte de seis mascotas envenenadas

AutorUriel Vélez

La Policía Ministerial investiga la muerte de al menos seis mascotas que fueron envenenadas presuntamente por el habitante de una casa de la Colonia Las Brisas, en Montemorelos.

Ayer, un juez concedió una orden de cateo en un domicilio de la calle Independencia, en donde presuntamente vive el hombre que alimentó a perros y gatos con comida mezclada con veneno.

El caso trascendió el domingo por una denuncia de Gabriel Tamez, vecino del sector, quien expuso la situación y solicitó la intervención de las autoridades.

Señaló que, en los primeros días de enero, seis perros domésticos murieron, entre ellos el suyo y el de su hermana, por lo que el lunes acudieron a un Centro de Orientación y Denuncia para reportar lo sucedido.

Los afectados sospechan de un vecino del sector, quien no suele convivir mucho con otras personas.

Tras recibir la denuncia, la Fiscalía General de Justicia abrió una investigación y solicitó una orden de cateo, la cual fue concedida ayer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR