Investigan el feminicidio de mujer que estaba desaparecida en Guasave

CULIACÁN, Sin., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado investiga el feminicidio número 30, cuya víctima, Rosa Isabel "N", de 42 años de edad, reportada como desaparecida en Guasave por su cónyuge, fue descubierta asesinada con arma blanca y golpes en la casa de su cuñado, en la comunidad de Corerepe.

Según el reporte de la Policía Municipal de Guasave el marido de la mujer, originaria del campo pesquero del Cerro Cabezón, denunció la noche del lunes pasado su desaparición y aportó algunos datos sobre un posible sospechoso del acto, su propio hermano identificado como Dionisio "N".

Los agentes se trasladaron a la vivienda de esta persona, en la comunidad de Corerepe al llegar a su hogar, se percataron que una persona, salió huyendo por la parte trasera, sin poder alcanzarlo, por lo que revisaron el inmueble.

El cuerpo de Rosa Isela fue encontrado bajo una cama, tapada con una colcha y a simple vista, presentaba golpes en diversas partes y una herida con arma blanca, por lo que se dio avisó a la Fiscalía General del Estado para que abriera una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR