Invertirán concreteras Dls. 300 millones

AutorAlfredo González

Como anticipo a un repunte de la actividad derivado de nuevas obras de infraestructura gubernamental, la industria productora de concreto para la construcción anunció que prepara inversiones por 300 millones de dólares en el el transcurso de los próximos seis años.

Fernando Luna Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI), dijo que tras una caída de 20 por ciento en su actividad durante el primer semestre del 2013, la industria inicia una recuperación de sus ventas, por lo que esperan cerrar el año con un crecimiento de 5 por ciento con relación a lo registrado en todo el 2012.

"Nuestra actividad cayó un 20 por ciento en el primer semestre pero los Gobiernos empiezan a accionar la inversión en infraestructura que es determinante para que se mueva la economía, lo que nos hace pensar que cerraremos el año con un crecimiento de un 5 por ciento, para retomar el crecimiento en el 2014 y construir unas 300 plantas con inversión de 300 millones de dólares en los próximos seis años".

Además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR