Invalida acusación... pero no la conoce

AutorREFORMA / STAFF

La actriz Silvia Pinal asegura que no ha leído nada sobre los señalamientos de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán porque no quiere "ensuciarse" con cosas falsas.

-"Yo no he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas porque seguramente son cosas falsas", afirmó la actriz, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, sobre las revelaciones que la hija de Alejandra Guzmán hizo recientemente.

-La matriarca de la familia está molesta con todo lo que ha vivido su hija, Alejandra, incluso por el distanciamiento que tiene con Frida, ya que, asegura, la rockera es una buena madre.

-"No, con eso no estoy contenta, estoy muy disgustada, se me hace muy injusto, totalmente porque Alejandra le da lo que no le ha dado su padre (Pablo Moctezuma), eso no es justo.

-"Alejandra le ha dado cariño, respeto, colegios, ella no se mira para ver qué colegio es más barato, Alejandra ha sido buena madre", sostuvo.

-Durante la charla, Pinal recordó su relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR