Internos de Reclusorios Capitalinos Elaboran Pan Navideño

México, 8 Dic (Notimex).- Bajo la marca "Reinserta", internos de la Penitenciaría capitalina y del Reclusorio Preventivo Varonil Norte elaboran y venden pan navideño, con lo que se capacitan para el trabajo y obtienen un ingreso económico.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal indicó que el pan es comercializado en su tienda, así como en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y en ferias delegacionales, en una caja con una pieza de 200 gramos.

En un comunicado, el subsecretario del Sistema Penitenciario local, Hazael Ruiz Ortega, refirió que la producción diaria asciende a más de 100 piezas realizadas principalmente en la Penitenciaria y el Reclusorio norte.

Expresó que este trabajo de repostería es de alta calidad y brinda a los internos una capacitación y especialización para el trabajo, así como un ingreso económico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR