Oficio mediante el cual se revoca la autorización otorgada a International Risk Consultants de México, Agente de Seguros, S.A. de C.V.

Fecha de disposición06 Mayo 2010
Fecha de publicación06 Mayo 2010
MateriaDerecho Mercantil y de la Empresa
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.- Vicepresidencia Jurídica.- Dirección General Jurídica Consultiva y de Intermediarios.- Dirección de Intermediarios, Registros y Enlace Regional.- Subdirección de Intermediarios y Registros.- Expediente: Confidencial.- Oficio 06-367-II-1.2/02957. ASUNTO: SE REVOCA AUTORIZACION.

INTERNATIONAL RISK CONSULTANTS DE MEXICO,

AGENTE DE SEGUROS, S.A. DE C.V.

Miguel Hidalgo y Costilla No. 1216 Poniente

Monterrey, Nuevo León

Se hace referencia a su escrito de fecha 18 de febrero pasado, al cual se anexaron las escrituras públicas números 18,882 y 18,883 de fecha 21 de enero último, por las cuales se protocolizaron sus actas de Asamblea celebradas el 21 de octubre y 18 de noviembre del 2009, en las que entre otras cuestiones se acordó la disolución y liquidación de esa Sociedad y se aprobó el balance final de dicha liquidación, respectivamente, con la constancia de que ambas fueron inscritas en el Registro Público de Comercio.

En virtud de lo anterior esta Comisión, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 23, de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, 32, fracción IV, del Reglamento de Agentes de Seguros y de Fianzas y 33, fracción XII, de su propio Reglamento Interior, REVOCA la autorización que para ejercer la actividad de agente de seguros persona moral, en su tiempo les fue otorgada.

Por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR