INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

GANAN EN PREMIOS FUNDACOM 2 AGENCIAS DE MÉXICO

Se llevó a cabo la 4ª edición de los Premios FUNDACOM, que realiza la Fundación para la Comunicación en Iberoamérica, de la que forma parte PRORP por México. Los premios reconocen las buenas prácticas de la comunicación y relaciones públicas en español y portugués.

Se evalúan Categorías Estratégicas, Gestión Responsable, Campañas, Publicaciones, Eventos y Multimedia y Digital. En esta edición se reconoció a lo mejor del 2019, en la que participaron cerca de 300 proyectos de Iberoamérica y se premió a 23 de ellos.

En esta ocasión ganaron dos agencias de nuestro país: Edelman México, en la Categoría de Gestión Responsable, y Streamics Lab, cuyo CEO es Óscar Kaufmann, en la Categoría de Campañas Integrales de Redes Sociales.

REALIZA AVE DIÁLOGO DIGITAL SOBRE EQUIDAD DE GÉNERO

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) realiza su ciclo de Diálogos Digitales, con el tema "Retos y oportunidades de las marcas ante el COVID 19", en los que han participado reconocidos expertos.

En el primero se habló de que "Lo único constante es el cambio"; en el segundo se planteó "Ya salimos, ¿y ahora qué?", después fue "Horizontes post pandemia"; le siguió "Y sin embargo tenemos que seguir moviéndonos", y el miércoles pasado 1 de julio el quinto diálogo con "Equidad de género y no discriminación: Un camino aún por recorrer".

Este diálogo tuvo la participación de Analú Solana, CEO de Health Space, quien habló sobre la importancia de la equidad de género en el mundo de las marcas desde la perspectiva creativa; Alma Álvarez, directora de MASPROYECTOS, que se refirió a cómo los ambientes familiares, sociales y laborales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR