INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

LAURA BONILLA LIDERARÁ A ARENA MEDIA

Laura Bonilla se incorpora como Managing Partner de Arena Media México, unidad de negocio del Grupo Havas, a partir del próximo 15 de marzo. Durante los últimos 5 años se ha enfocado en gestionar la relación corporativa de Havas con los medios para marcas de diversas categorías.

Cuenta con experiencia de 25 años en la industria, de los cuales 22 han sido dentro del grupo, donde se ha destacado por gestionar la planeación táctica y estratégica de medios para marcas de diversas categorías, entre las que destacan alimentos, servicios financieros, automotriz y limpieza e higiene.

Xepus Ginebra, CEO de Havas Group México, comentó que además de su notable trayectoria en la compañía, otro de los motivos que llevaron a designar a Laura como cabeza de la agencia es su actitud siempre resolutiva y colaborativa con los socios y clientes, factores de desarrollo clave para la agencia.

Por su parte, Laura Bonilla, que aún se desempeña como Head of Trade de Havas, expresó que está altamente motivada y feliz con esta gran oportunidad. Expresó que para llegar a las metas planteadas, el trabajo en equipo, el compromiso y la pasión por lo que se hace seguirán siendo elementos fundamentales.

Finalmente, compartió a Campañas que sus objetivos a corto plazo son involucrarse de inmediato con cada equipo de trabajo y clientes para escuchar sus principales retos y diseñar junto con ellos de manera inmediata los caminos a seguir.

TIENE SAATCHI CHILANGA BUENAS PERSPECTIVAS

M&C Saatchi Chilanga, que lideran Manolo Techera y Álvaro Dopico, empezó activamente el año atendiendo nuevas cuentas. Una de las que ganaron a inicio de año, comentó Manolo, fue YAMA, empresa constructora mexicana que por primera ocasión desarrolla un proyecto de comunicación, y sale con mensajes en cines, digital y vía pública.

Además están por concretar un nuevo negocio y también con crecimiento de su equipo creativo, al cual se ha sumado un nuevo director de arte que, señalan, es muy talentoso y se ha distinguido por la calidad de su trabajo.

DAVID BENTLEY ASUME POSICIÓN DE CEO DE PORTER NOVELLI

Porter Novelli, considerada una de las agencias líderes a nivel mundial en consultoría en comunicación con Propósito (Purpose), dio a conocer el nombramiento de David Bentley como Chief Executive Officer (CEO), quien ya asumió su nuevo rol y aportará su rica experiencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR