INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

MADE SUMA NUEVA CUENTA, CERVEZA SUPERIOR

El grupo CCM Heineken México le confió otra de sus marcas de cerveza a Made, la agencia que lideran los reconocidos creativos Yosu Arangüena y Cristian Rocha. Se trata de la cerveza Superior de la que manejarán su comunicación en televisión, radio e impresos. Cristian señaló que ser elegidos por el importante grupo cervecero para hacer la publicidad de Superior, demuestra que está contento con el trabajo y forma de pensar de la agencia.

Este es el sexto cliente que suma Made en los primeros cinco meses del año. Respecto a la asignación de la nueva marca, dijo Yosu que es un placer volver a atender a Superior. Recordó que en DDB trabajó con la marca mucho tiempo y ahora está emocionado de hacerlo de nuevo.

ACUMULA RECONOCIMIENTOS BBDO WORLDWIDE

Están contentos en BBDO México porque, según comenta Carlos Vaca -presidente y director general de la agencia-, su red fue elegida -por séptimo año consecutivo- en el Effie Worldwide como la red de agencias más efectiva del mundo, para lo que se basó en su Índice Global de Efectividad 2017, cuyos resultados se basan en 40 concursos locales, regionales y globales del Effie Award.

Además, Carlos comentó que Gunn Report los designó como la Red de Agencias más Creativa del Año. A lo que también se suma el haber sido nombrada por la WARC como la Red más Estratégica, y el mes pasado, el Festival D&AD la nominó como Red del Año.

SE DIVIDE SCA EN DOS COMPAÑÍAS, UNA DE ELLAS ESSITY

La división de productos de higiene de SCA se convierte a nivel mundial, incluido México, en la nueva compañía Essity. De esta manera, el Grupo SCA se divide en dos compañías independientes: una de productos forestales, SCA; y la de productos de higiene y salud, Essity. El portafolios de ésta última en el país lo integran marcas como TENA, Tork, Saba y Regio; asimismo incluye la diversificación hacia nuevas categorías de artículos, debido a la reciente compra de BSN medical, empresa de soluciones médicas.

Atilano Sánchez, ahora director general de Consumo de Essity México y Centroamérica, comenta que la separación de SCA significa un mayor enfoque y la oportunidad de diversificar el negocio de higiene y salud hacia nuevos grupos de productos.

UNA CAMPAÑA QUE BUSCA MOTIVAR "A LA MEXICANA"

Only If, que preside Jorge Shahin, realizó la campaña "A la Mexicana" de Sidral Mundet, misma que ya salió al aire y que constituye la tercera fase en la que invita a los mexicanos a creer en sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR