INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

EXITOSO DÍA DE LAS MADRES DE FUD Y TERÁN\TBWA

FUD y Terán\TBWA lograron exitosos resultados con su campaña y mensaje del pasado 10 de Mayo, en la que la empresa, señalan, pudo sorprender nuevamente a las madres mexicanas. Mencionan en la agencia que se alcanzaron más de 26 millones de views en redes sociales, así como un total de más de 47 millones de usuarios.

En esta campaña, se presentó el cortometraje “Regalos”, que reúne por segundo año consecutivo la dirección de Luis Mandoki, siendo el diseño sonoro y ambientación de Martín Hernández; en tanto la narración se encargó la actriz Angélica Aragón. Es una obra cinematográfica, a través de una historia emotiva, inspiradora y con un final inesperado.

Juan Pablo Méndez, director de Marketing de FUD, comentó: “Es un tributo al legado de que todas las madres nos dejan, ya sea con aprendizajes y enseñanzas, hasta con objetos. Creo que todos podemos contar una historia. Lo que tratamos de recrear es el día a día de las familias mexicanas que van conquistando el campo laboral y universitario, gracias a ese cariño que nos impulsa en casa: el de nuestras madres”.

Además del cortometraje, se presentó en el Museo Franz Mayer, con la colaboración del Museo del Objeto, la exposición temporal “Nuestras Madres: lo que hacen y lo que nos dejan”, que exhibió 180 imágenes y objetos que forman parte del recuento de aportaciones de las madres a lo largo del tiempo.

A través de este tipo de mensajes y acciones, FUD y Terán buscan continuamente representar de manera honesta y realista verdades de las madres mexicanas, sin recurrir a los clichés que solemos ver en publicidad con motivo de la fecha dedicada a ellas.

PUBLICIS Y ANALGEN CONTRA "CONTAGIO" DE DOLOR DE CABE ZA

Publicis México, cuyo CEO es Juan Carlos Tapia, desarrolló la campaña “Headaches” para Analgen, en el que aborda la temática de que el dolor de cabeza de una persona puede contagiar a otros tarde o temprano. A través de tres diferentes organigramas de dolores de cabeza, el equipo creativo de la agencia –liderado por Jessica Apellániz y por Diego Wallach, y cuya dirección creativa recayó en Rodrigo del Oso y Rodolfo López– desarrolló tres piezas gráficas que invitan a detener el “contagio” con Analgen Forte, rápida y eficazmente.

Es de destacar que este trabajo ha sido premiado en reconocidos y exigentes festivales de la publicidad mundial, obteniendo galardones en el One Show y el D&AD.

TRIAD RETAIL MEDIA INGRESA AL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR