INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

EL CHUPETE ABORDARÁ TEMA DE LA GENERACIÓN Z

En el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que tiene como director y co-fundador a Rodrigo Ron, nuevamente se abordará un tema de relevancia y actualidad: "El Futuro de la Comunicación Infantil. La Generación Z". Esta generación, señalan, trae consigo un cambio de paradigma social, educativo y de comunicación, lo cual plantea un nuevo desafío para los medios de comunicación, las marcas y la sociedad.

"Estos niños y jóvenes son autodidactas, muy creativos, impacientes, algo arrogantes y emprendedores. Una generación que va a cambiar el mundo tal y como lo entendemos ahora", explica Ron. Y en El Chupete 2016 hablarán de esta generación que, comenta, no concibe la posibilidad de un mundo sin conexión.

El Chupete 2016 se celebrará el 6 y 7 de julio en Madrid, España.

ENTREGA IAB PREMIO MIXX MÉXICO

En su octava edición, los Premios IAB Conecta evolucionan y presentan su Premio Mixx México, plataforma que reconoce a nivel mundial los casos más exitosos en publicidad digital. Este año en Campañas ganaron el oro Circus con Netflix y Only If con FCE. También ganaron 2 platas Only If con Fanta y Sidral Mundet, y una Caponeto con Ciel.

Con Premios Especiales fue distinguida Circus como "Best in Show", Only If en Innovación, Agencia del Año también Only If y Anunciante del Año The Coca-Cola Company. Gano oro en Premio Universitario el CUMP y plata la Universidad de Guadalajara.

DE MANTELES LARGOS JUEVES DE CREADORES

En la más reciente sesión de su programa "Jueves de Creadores", Terán\TBWA tuvo como invitado al chef Enrique Olvera, quien entre otros reconocimientos ha sido considerado el "Chef de la Década" por varias publicaciones. Es empresario, emprendedor y autor de varios libros. Su restaurante Pujol ocupó la novena posición en la lista de World´s 50 Best Restaurants 2015; asimismo comentaron al presentarlo que The New York Times calificó su restaurante Cosme con 3 estrellas, y en 2015 fue nombrado el Mejor Restaurante Nuevo en EUA por Bon Appétit, Food & Wine y en los James Beard Awards.

Olvera compartió experiencias con el equipo de la agencia y señaló que "en la cocina, al igual que otras expresiones, proyectas quién eres en tus platos, se nota básicamente cómo piensas, qué valores tienes y tu creatividad, entre otros aspectos".

UNA HOJA BLANCA QUE DICE MUCHO

El FIAP rindió reconocimiento en su gala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR