INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis México, se muestra contento con los logros de la agencia. Entre éstos, la conquista de la campaña del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para el exterior; esto es, desarrollar la estrategia integral y creatividad del sector turístico de México en el mundo.

Por otra parte, Nestlé, después de haberles confiado el manejo de Nestea, les acaba de asignar una de sus marcas más importantes en fórmulas infantiles. Además han venido desarrollando varios proyectos estratégicos de punto de venta, a través del área de Trade Marketing de Publicis Dialog, para diversas marcas de esta compañía, como Nido, Consúmate y Fitness.

A esto se suma que ganaron la campaña de Takis, de Barcel, con el tema "¿Te atreves?", que ya está al aire, en la que ofrecen a los adolescentes una experiencia de marca retadora y relevante. Y el Grupo Danhos, desarrollador de centros comerciales, les confió toda su estrategia de comunicación.

Publicis tiene un fortalecido equipo creativo, con nuevos elementos, que ya ha empezado a generar resultados que se notan en la calle con campañas para Banamex, Telcel, Home Depot, Mini, BMW y Nestlé, entre otras; así como de Publicis Dialog para Sanofi y Renault.

En el área de planeación estratégica también cuentan con un renovado equipo, con el que apuestan hacer del aspecto estratégico de las marcas una prioridad y donde han logrado reunir la experiencia de profesionales que provienen de varios países, incluido México. De hecho han reforzado todos sus equipos con talento del más alto nivel.

Dice G5 "Hola" a universidad regiomontana

Grupo Cinco, agencia regiomontana de comunicación que ofrece servicios integrados y se ha distinguido por su trabajo a nivel regional, fue seleccionada por la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM) para atender su publicidad.

La agencia comandada por André Delgado realizó campaña con el concepto "Hola" que, señalan, va acorde con los valores de la institución, enfocada a los momentos de mayor relevancia en la vida estudiantil. Su objetivo ha sido captar alumnos para el ciclo escolar que inicia este mes. Consta de materiales ATL y actividades de BTL, así como un programa de comunicación interna.

De esta asignación afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR