INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Nuevos directores en Carat

Carat Control suma dos calificados profesionales como nuevos directores. Uno de ellos es Santiago Durán, director de Desarrollo Estratégico, quien antes de este encargo se desempeñaba como gerente de la filial de esta agencia de medios y comunicación en Colombia.

Señala Miguel Loret de Mola, presidente de la agencia, que se trata de un profesional de amplia experiencia en investigación, insights, 3Cs, planeación estratégica y manejo gerencial. Trabajará de la mano con los directores de Servicio a Clientes, dándoles apoyo en el área estratégica. Su principal misión será cuidar la calidad del trabajo para sus clientes y la de sus productos.

Asimismo, Gerardo Mora se incorpora como director de Investigación e Insights. Antes estuvo en Arena Media Communications, donde atendía el área de investigaciones y la dirección comercial. Loret de Mola destaca que este nuevo director posee vasta experiencia y conocimientos en investigación métrica y planeación estratégica. Está seguro, dijo, que les ayudará a profesionalizar más su área de investigación.

Lanzamiento con campaña de Leo

Con campaña que está por salir, a cargo de Leo Burnett, bajo dirección creativa de Mario Olea, Medicall Home, que tiene como nuevo director general a Jorge Wolf, está por lanzar Medicall Home Plus, una nueva versión de membresía más integral de servicios, que incorpora los dentales, oftalmológicos y de nutrición. La campaña se realizó en coordinación con la gerencia de publicidad y medios, a cargo de Carla Barajas, que antes trabajara en BBDO México.

El próximo septiembre Medicall Home celebrará su décimo aniversario, para lo que tiene programada una reunión con la prensa para hablar del desarrollo de la empresa, su crecimiento y perspectivas futuras.

La empresa trabaja intensamente con el aniversario y en la Fundación Medicall Home, en programas para la comunidad como "Tómate la ayuda en serio", con la donación de sillas de ruedas, y "Camina a mi lado", para la realización de cirugías ortopédicas para niños de escasos recursos, entre otras.

Conquistas de Ogilvy Healthworld en los Aspid

Ogilvy Healthworld, unidad de negocios especializada en comunicación farmacéutica del Grupo Ogilvy México, que preside Polo Garza, en la cuarta edición de los Premios Aspid México -que reconocen lo mejor en publicidad de salud y farmacia- ganó oro en la categoría de Campaña Integral, con "Una historia de éxito" de Pfizer, además de plata con la campaña "Te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR