Intenta mando ayudar a burlar alcoholímetro

AutorRicardo Moya

Juan Carlos Contreras Licona, Subsecretario de Información e Inteligencia Policial, intentó ayudar a un presunto familiar a burlar el alcoholímetro, acusó personal de ese programa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con agentes, el conductor de un Mitsubishi Lancer negro, placas 780 VXV, llegó al retén que se ubicaba sobre el Eje 3 Sur esquina con Saltillo, en la Colonia Hipódromo, en la Delegación Cuauhtémoc.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia al conductor se determinó que presentaba .46 grados de alcohol en la sangre, cuando el límite para conducir es .40.

Mientras era revisado por el médico legista, Contreras Licona llegó para tratar de evitar que se cumpliera la sanción.

Incluso intentó que el auto no fuera remolcado hacia un corralón, por lo que los uniformados debieron mostrarle el reglamento de tránsito.

"Nos llega un señor, grabándonos, amedrentándonos, diciéndonos que le diéramos el vehículo, que nos iba a traer una célula de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR