Intenta asaltar tienda en Monterrey con un encendedor; toma 2 rehenes

MONTERREY, NL., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- La noche del lunes un intento de robo y posterior toma de rehenes en una tienda de conveniencia movilizó a las autoridades de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la avenida Pablo de la Garza, en su cruce con la calle Magnolia, en la colonia La Moderna, en Monterrey.

En un video difundido por el diario local ABC Noticias, se observa el despliegue policial que rodeó el establecimiento en el que una persona se encontraba atrincherada en el interior con tres rehenes.

El procurador de Justicia del estado, Bernardo González, dijo que una persona, de aproximadamente 50 años, ingreso a la tienda OXXO, donde amagó a dos empleados y a un cliente con un encendedor y la amenaza de incendiar el lugar.

Ante esto, al lugar arribó una unidad de Fuerza Civil, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Policía de Monterrey especializada en secuestros que se encargaron del operativo.

El sujeto solicitó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR