Inteligencia de una mujer no se evalúa en un minuto: Silva

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Kristal Silva, Nuestra Belleza México 2016, está lista para viajar a Filipinas el próximo 10 de enero y convertirse, dice confiada, en la próxima Miss Universo.

Además de pasarelas, sesiones fotográficas, comerciales y demás actividades a las que se someten las participantes, también son cuestionadas sobre; política, cultura, medio ambiente y sociedad, temas que a muchas ha dejado en situaciones penosas.

Ella, opinó al respecto:.

?Yo creo que en un minuto no se puede evaluar la inteligencia de una mujer, los nervios y la ansiedad se pueden salir de control. Eso puede provocar que pases por un momento de vergüenza pero todo depende de la seguridad y la confianza que tengamos, puede ser que des una respuesta breve pero bien definida y concreta?, dijo a El Universal previo a su viaje.

Temas obligados durante este certamen serán, tal vez, las preguntas respecto a Donald Trump y toda la controversia alrededor del próximo presidente de Estados Unidos.

?Este año después que él (Trump) dejó la franquicia (Miss Universo) y que ya no está involucrado, yo sí creo que el punto de la política está separado de este reinado, no tendría por qué influir ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR