Integra Pgje Averiguación Previa por Daños en Casa Guerrero

Chilpancingo, 1 May. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la averiguación previa DGAP/082/2013 por los daños ocasionados a vehículos y edificios públicos en esta ciudad, entre ellos la Casa Guerrero.

En un comunicado de prensa, el gobierno del estado reprobó los hechos vandálicos que realizaron maestros disidentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Mencionó que individuos con los rostros cubiertos, portando palos, tubos, piedras y otros objetos, incluso algunos con machetes, "atacaron esta tarde al personal e instalaciones de la residencia oficial Casa Guerrero, causando cuantiosos daños al inmueble".

Señaló que también sufrieron afectaciones otros edificios públicos, como las instalaciones de la Auditoría General del Estado (AGE) y por lo menos una veintena de vehículos oficiales y particulares.

La administración estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR