Se integra Alonzo a lista de dopados

LOS JUEGOS Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez terminaron hace casi dos semanas y México sigue siendo protagonista.., pero por sumar ayer otro nombre a la lista de deportistas dopados, el del basquetbolista Noé Alonzo.

Y todavía podrían ser más, pues de acuerdo con el Secretario General del Comité Olímpico Mexicano (COM), Ricardo Contreras, la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), instancia que sanciona la justa regional, falta conocer los resultados de una remesa de 50 muestras, la mayoría de exponentes de deportes de conjunto, que está siendo analizada en el Laboratorio de Montreal.

"A nuestro presidente (del COM, Felipe Muñoz) le habían dicho (el lunes) que ya tenían los resultados del último bloque, pero no es así, aún falta uno más en el que seguramente habrá muestras de deportistas mexicanos", expuso Contreras.

"Ahora con estos 50 muestras por analizar ya no podemos garantizar que el día de hoy (ayer) sea el último dopaje mexicano", lamentó el directivo, quien dijo que durante los próximos días seguirán revelándose...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR