Instalarán un blindaje a riqueza urbanística

AutorReforma / Staff

A fin de salvaguardar el patrimonio urbanístico arquitectónico de la Ciudad de México en cumplimientode ley, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la instalación del consejo en la materia, el cualestá integrado por dependencias, cronistas y especialistas.

"Este es uno de esos casos en donde tenemos una ley del 2000 y así hay que remarcarlo, porque el gobierno no puede darle la vuelta, ni escatimar ni regatear lo que no se ha hecho", porque era un tema pendiente para la capital.

Expresó que quienes representan el consejo serán actores fundamentales en el cuidado, descripción y comunicación del patrimonio.

"Que sea para bien de esta ciudad, para bien de todos nosotros y de las generaciones futuras que seguramente seguirán queriendo y admirando esta bella ciudad histórica llena de tantas tradiciones y de tantas historias", dijo el mandatario capitalino.

En el Consejo de Salvaguarda del Patrimonio Urbanístico Arquitectónico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR