Instalan puntos de revisión tras fuga de reos en Cancún

MÉRIDA, Yuc., julio 13 (EL UNIVERSAL).- Ante la fuga de 11 reos del Cereso de Cancún, Quintana Roo, autoridades estatales y federales de seguridad en Yucatán han instalado puestos de revisión en diferentes puntos de la entidad y realizan inspecciones a vehículos sospechosos.

Tan sólo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló retenes en las carreteras que conectan a Mérida con Cancún, Campeche, Progreso, al sur de Yucatán, y en el interior de la capital.

Por su parte, elementos de la Policía Federal han solicitado a los conductores de automóviles sospechosos que se detengan en las principales vías de Yucatán, para verificar que no estén transportando a algunos de los prófugos.

Este operativo también se lleva a cabo de manera coordinada con los tres estados de la Península: Yucatán, Campeche y Quintana Roo, principalmente en sus límites.

La noche del martes, un grupo de 11 reos de la banda "Sureños" se fugó del centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR