Inspira Trevi concurso en penal

AutorEnrique Lomas

Corresponsal

CHIHUAHUA.- La estancia que Gloria Trevi tuvo en la Penitenciaría Estatal de esta ciudad sigue inspirando a los internos, al ser creado un concurso de canto en su honor y en cuya final se espera su presencia.

Jorge Cháirez, vocero de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, dijo que esperan que el 30 de marzo la cantante regia acuda a la final.

"En el Centro de Reinserción Social número 1 se realizaron las semifinales del Concurso Estatal de Canto, donde se seleccionaron a los internos que representarán al Cereso en la gran final estatal, que tendrá lugar el día 30 de marzo, donde se espera la presencia de la cantante y compositora Gloria Trevi, quien será la madrina del evento", precisó Cháirez.

Durante la semifinal participaron en el jurado el cantante y comediante Miguel Aguirre, así como Alex Weber, músico, compositor y arreglista independiente; también Luis Chávez, bajista y profesor de la academia Yamaha de México.

El jurado calificó a los participantes en cinco rubros: afinación, volumen, dicción, interpretación y manejo escénico. En el Cereso Estatal 1, antiguamente conocido como Cereso de Aquiles Serdán, participaron en total 13 internos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR