Inspira a Pesado infierno conyugal

AutorMauricio Angel

Por experiencias cercanas, Beto Zapata, del grupo Pesado, sabe que un hombre que sufre maltrato en su matrimonio no suele compartir su dolor, pues a muchos aún les apena confesarlo.

A modo de acompañar esas historias, la banda detrás de canciones como "Ojalá Que Te Mueras" compuso su nuevo sencillo, "El Infierno", con el que busca resaltar que los matrimonios violentos tampoco deben soportarlos los varones.

"La canción habla de cuando la mujer es la que lleva el mando de una manera agresiva y humillante, el hombre es sumiso, va con la cabeza agachada, termina la relación en un divorcio y ella le dice que le desea lo peor, que se vaya al infierno.

"Él, con sonrisa sarcástica, le dice que para eso la forma sería quedarse con ella porque la relación fue un verdadero infierno. Es algo que pasa, pero a veces está por debajo del agua", detalló Zapata, en entrevista.

Los músicos regiomontanos están acostumbrados a enviar mensajes fuertes, lo que ha dado como resultado temas como "Chillar a Otra Parte", pues saben que los dolores del corazón son una experiencia que todos conocen.

Su tema, que se estrenará mañana, es el primer adelanto de la nueva etapa de Pesado, que acaba de ser firmado por Warner Music Latina, disquera que lo respalda para contar más historias a casi 30 años de la formación del grupo.

"Ya tenemos grabadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR