Inspira familia a Fonseca

AutorFroylan Escobar

Plasmar el amor que Fonseca siente por su familia le resultó complicado.

En el momento menos esperado, le llegó la inspiración; escribió un mensaje de gratitud y fue así como salió "Ven", una de las canciones más personales de su carrera.

En sus más de dos décadas de trayectoria, el cantante colombiano no había mezclado tanto su parte personal con la profesional; sin embargo, la ilusión de recibir a su tercer hijo, Agustín, lo hizo cambiar de idea.

"Es una canción que nace de una manera particular, porque yo me la paso viajando y eso significa estar lejos de mi familia, de mis hijos y ahí comenzó esa reflexión. Cada que me iba sentía esa melancolía de alejarme de ellos.

"Entonces, arranco un poco de ese sentimiento que me da el irme. Aclaro que no es un tema de que yo me reprocho por salir de casa a cumplir mi sueño, pero tiene toda esa mezcla de gratitud y melancolía de los hijos de la familia", afirmó Fonseca.

Mensajes de amor, gratitud, aderezados con sonidos rítmicos y colaboraciones de cantantes como Ana Torroja, Melendi, Kinky es lo que incluye el nuevo álbum de Fonseca, Agustín, con el que busca esparcir la buena vibra en el mundo.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR