La inspira el amor

ENVIADO

CHICAGO.- Antes de la pandemia, soltera. Durante la pandemia, soltera. Después de la pandemia, soltera. Total, que LP leyó historias de gente que se juntó o enamoró durante la pandemia, y sólo le sirvieron para inspirarse, porque dice que sigue buscando "el amor".

Tan simpática y relajada como suele ser, Laura Pergolizzi, mejor conocida como la creadora del éxito "Lost on You", aseguró que hay temas que para muchas personas son tabú, pero no para ella.

"Sigo soltera y creo que así estaré por un tiempo, no sé por qué. Yo disfruto el amor y vivo para el amor. Me inspira, pero 'sinceramente', con tanto encierro quise haber tenido más sexo, una pareja, y no se dio.

"No me quejo. Me va bien, pero no salió nada, y veía y veía historias de que 'se juntaron, hicieron esto', y yo como testigo. Pero bueno, el sexo es algo muy importante y hay que disfrutarlo... eso y un buen vino", expresó LP entre carcajadas.

Ya distinguida como autora de éxitos para Rihanna, Céline Dion, Backstreet Boys y Leona Lewis, la cantautora, músico y productora actuó la semana pasada en Lollapalooza con buena respuesta de la audiencia y con el buen ánimo por retornar a los shows en vivo.

"Disfruto estar en un show en vivo tanto como conversar con amigos. Es parte de mi vida y me hacía falta. La música es como el buen vino, y yo el vino lo disfruto por el placer y el hedonismo que brinda, no por estar alcoholizada, aunque también me habría gustado embriagarme más durante la pandemia", acotó, riendo.

"The One That You Love", "One Last Time" y "Goodbye"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR