Innovative Systems fue premiada en el Cuadrante Magico de Gartner para Herramientas de Calidad de Datos de 2019 por 13.a vez consecutiva.

Innovative Systems (Innovative), lider mundial en el desarrollo y la prestacion de soluciones de gestion del riesgo y de gestion de datos empresariales de alto rendimiento, se complace en anunciar que fue elegida para su inclusion en el informe Cuadrante Magico de Gartner para Herramientas de Calidad de Datos de 2019. Este ano continua la historia de Innovative de estar posicionada en el Cuadrante Magico cada ano de su publicacion desde su origen en 2006.

Segun Gartner, "evaluar y seleccionar herramientas de calidad de datos es una actividad de IT mucho menos especializada que lo que era antes. Ahora exige mucha mas colaboracion con los lideres de empresas y los usuarios. Los modelos de precios, el costo total de la propiedad y la disponibilidad de habilidades en el mercado siguen siendo de importancia capital para los compradores".

Gartner tambien sostiene que los actores especializados dentro del Cuadrante Magico "suelen tener ofertas solidas para sus areas de interes elegidas y ofrecen valor sustancial para los clientes ubicados en esas areas". Innovative cree que su servicio, politicas de precios y valor, junto con su dilatada trayectoria de tecnologia de punta, son la base de su leal clientela.

"Como una de las unicas 15 organizaciones de todo el mundo en haber sido incluidas en este importante informe, en Innovative nos enorgullecemos de haber sido premiados", expreso Robert Colonna, fundador y director ejecutivo de Innovative. "Nuestra plataforma de calidad de datos fue desarrollada durante cinco decadas de experiencia en la mejora de datos mediante inteligencia artificial y nuestras bases de conocimiento generadas por la comunidad que escanean mas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR