Inician recintos actividad cultural

AutorREFORMA / Staff

Para iniciar el 2013, los recintos culturales ofrecerán varias actividades al público que incluyen exposiciones, mesas redondas, conciertos y talleres.

Del 7 de enero al 28 de febrero, la Fonoteca Nacional presentará la exposición Paisajes sonoros de los barrios de la Ciudad de México, de Daniel Goldaracena, misma que presenta las sonoridades de esta gran urbe.

La exposición muestra que, además de ser el archivo sonoro de México, la casa de los sonidos también es un centro vivo por el que cruzan la creación y el fomento a la exploración de los lenguajes artísticos que utilizan el sonido como materia prima.

En cuanto a las actividades artísticas en la Fonoteca Nacional, se reanudarán el sábado 19 de enero, con la presentación del espectáculo Concertistas de Bellas Artes, en el que participarán el barítono Alexander Soto y el pianista Eugenio Martínez.

En el Museo Memoria y Tolerancia las actividades, como talleres y conferencias, iniciarán el 8 de enero, con cursos como Ilusiones suspendidas: violencia de género y literatura, a cargo de Lucía Melgar y Zita Laus.

También se presentarán mesas redondas como Avances con respecto a la Interrupción legal del Embarazo en el DF, donde se presentarán Ana Amuchástegui, Gustavo Ortiz-Millán, Patricio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR