Inician investigación por supuesta amenaza de muerte contra Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por una supuesta amenaza de muerte en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que según una denuncia anónima, se realizaría la noche de este 15 de septiembre.

Luego de recibir la denuncia vía telefónica, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y un grupo élite de la secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron una inspección en la zona donde presuntamente vive el agresor; revisaron cámaras de vigilancia del C-5 y no encontraron indicios de quien atentaría en contra de la jefa de Gobierno, pero reforzaron la seguridad en toda la zona.

Según el expediente del caso, el pasado 13 de septiembre, un operador del número de emergencia, con clave C50890508, recibió la llamada de una mujer que aseguró que en calles de la colonia Condesa hay un hombre, que se identifica como "Neri", que posee "armas de fuego (AK-47, R15, Colt 45, Pietro Beretta nueve milímetros, 357 Magnum y balas 2.23)".

En la llamada anónima, aseguró que el presunto sospechoso vende armas a menores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR