Inicia preventa de fase II en PlayaMar Tres Cantos

Como uno más de los beneficios preferenciales de Club Parque Reforma, a partir del martes 4 y hasta el 21 de mayo del presente año, Inmobiliaria Parque Reforma llevará a cabo la preventa, exclusiva para socios, del nuevo proyecto PlayaMar Tres Cantos Fase II.

Esta nueva fase contempla apartamentos desde 215 hasta 430 metros cuadrados, todos con espectacular vista al mar desde su terraza y por supuesto la garantía de Parque Reforma en sociedad con Anida, filial inmobiliaria de Grupo BBVA Bancomer.

Los nuevos propietarios podrán disfrutar de más de 2 hectáreas de jardines y albercas, 275 metros de frente de playa, así como todos los servicios de un desarrollo característico de la marca PlayaMar; y como muestra, su spa, gimnasio, salón de jóvenes, ludoteca, putting green y sala de proyecciones.

Club Parque Reforma

Además de la puntualidad de entrega y seguridad en su inversión, Inmobiliaria Parque Reforma brinda a todos sus clientes la oportunidad de pertenecer a un selecto grupo, con el simple hecho de adquirir un inmueble en cualquiera de sus desarrollos.

Club Parque Reforma otorga a sus actuales miembros una serie de beneficios especiales que sólo se podrán disfrutar siendo parte de él. Los principales beneficios son la preventa exclusiva a socios antes del lanzamiento al público, con un descuento significativo sobre el precio de lista inicial, preferencia en la elección de la unidad que más le agrade y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR