'Inicia nueva etapa, pero carrera contra el Coronavirus sigue': Alcocer.

El titular de la Secretaria de Salud, Jorge Alcocer afirmo que se iniciara una nueva etapa para retomar la normalidad despues de la pandemia del COVID-19; sin embargo aseguro que "la carrera contra el coronavirus sigue" y pidio a la poblacion mantener las medidas sanitarias para evitar el incremento de contagios.

Durante la conferencia matutina del presidente Andres Manuel Lopez Obrador el responsable del sector salud hablo sobre el inicio del regreso a diversas actividades en el pais, empero, senalo: "la carrera contra el coronavirus sigue (...) el ecosistema tiene que seguir luchando contra un virus muy enigmatico, debemos estar preparados, adelantando, conociendo, evaluado y tomando decisiones como lo hemos hecho".

Alcocer Varela alerto que existe el peligro de rebrotes, por lo que considero que medidas como la sana distancia, asi como el constante lavado de manos se deben mantener.

A su vez, Lopez Obrador afirmo que se procurara mantener el acuerdo con autoridades locales para retomar actividades y reitero que se ha logrado domar la pandemia.

"En todos los casos se procurara lograr el consenso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR