¡Inicia la fiesta!

AutorLorena Jiménez

Con el tema "Jalisco, la Capital de la Innovación", Fiestas de Octubre, inicia hoy conformada por variedad de opciones para público de todas las edades.

Alrededor de 500 expositores y decenas de juegos mecánicos están listos, pero además, para esta edición, que es la primera bajo la batuta de Martha Venegas, trasciende la incorporación de algunas novedades.

El Foro Bohemio, donde habrá un corredor del tequila, es una de éstas, así como un corredor del café y uno más turístico: el Foro Multicultural, en el que habrá una zona restaurantera, y shows musicales y culturales.

Además del foro principal, también conocido como Auditorio Benito Juárez, donde se realizarán los shows más grandes con artistas como CD9, Piso 21, y Yuri, entre otros. Sin olvidar la renovación total de La Canica Azul, donde se implementó un sistema tecnológico de punta.

"Tenemos un reto de 37 días. Queremos que la gente se vaya feliz y sobretodo que vengan a visitarnos, queremos que vean en Fiestas de Octubre su casa, su fiesta porque es una fiesta para los jaliscienses", dijo Venegas.

La directora del patronato ferial añadió que en el inmueble también se reacomodaron nuevos stands, lo que posiblemente puede generar confusión entre los visitantes.

Hoy las puertas del recinto se abrirán al público a las 11:00 horas y será gratuita. A partir de mediodía la entrada por persona será de 35 pesos adultos, 20 niños y 15 pesos personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

El desfile inaugural será mañana por la noche, a partir de las 20:00 horas, partiendo de la Glorieta de Niños Héroes, con un recorrido por Av. Chapultepec que se extenderá hasta Rafael Sanzio y Av. Vallarta.

Fiestas de Octubre permanecerá hasta el 4 de noviembre.

OTRO TIPO DE PALENQUE

La empresa de los Fernández Entretenimiento Integral Infinity SC que este año por primera vez tiene la concesión del Palenque de Fiestas de Octubre, apuesta por la calidad de los 21 espectáculos que ofrecerán en el inmueble.

Al menos en lo referente a la parte técnica en cuanto al sonido e iluminación se refiere, los artistas que conforman la cartelera no le quedarán a deber a la audiencia, pues una de las principales adecuaciones que se realizaron en el recinto fue la instalación permanente del equipo con tecnología de punta que es utilizado por la familia de El Potrillo.

La cuadrilla está conformada por 82 luces robóticas, siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR