Indigna muerte a piquetes

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- EL ASESINATO a puñaladas de un joven en plena vía pública de la Colonia Popular provocó la indignación de los vecinos, quienes complicaron por algunos minutos el levantamiento del cadáver.

La víctima, identificada como Armando Luna Vázquez, recibió heridas con arma blanca en el abdomen mientras transitaba cerca de las 17:00 horas de ayer en la Avenida México, esquina con la Calle Tlaxcala, atrás del mercado de la colonia.

Paramédicos del 066 fueron alertados de la emergencia y llegaron al lugar, aunque sólo pudieron determinar que Luna Vázquez había fallecido, mientras familiares y amigos del joven de 22 años se acercaron a colocarle un rosario, flores y veladoras.

Cuando elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar, dos horas después, algunos jóvenes lloraban cerca del cuerpo y los familiares les tuvieron que insistir para que se alejaran.

"Déjenos que se lo lleven, no lo podemos despedir así, dejen que se lo lleven de aquí, por favor déjenlos pasar", dijo un hombre que acompañaba a los padres del muchacho.

Aunque los vecinos abrieron espacio para que los peritos hicieran su trabajo, la mayoría se quedó en el lugar hasta que se hicieron mediciones sobre la posición del cuerpo y éste fue levantado.

Una adulta mayor de nombre Raquel, quien conocía a Luna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR